miércoles, 3 de julio de 2013

Spa pedicura en casa

Unos pies bonitos en verano es algo que nos gusta lucir sobretodo porque nos encantan las sandalias! Para eso es necesario realizar una pedicura perfecta y a veces no tenemos tiempo de ir a un salón de belleza a que nos la hagan, cosa que también nos encanta! pero para las que no tienen tiempo o no quieren gastar ese dinerito en el centro de estética os he preparado un pequeño Spa de pedicura en casa.

1 - RETIRA EL ESMALTE Y LIMA LAS UÑAS
Haz el limado en la misma dirección, hasta que el largo sobrepase unos milímetros de la yema de los dedos. Redondea los bordes de la uña para que no se claven y formen uñeros.

2 - ABLANDA LA PIEL Y RETIRA CUTÍCULAS
Pon los pies en agua tibia con jabón neutro o sales de baño durante al menos 5 minutos. Saca un pie del agua, empuja hacia atrás las cutículas con un palito de naranjo y córtalas si es necesario. Repite con el otro pie.

3 - EXFOLIA Y SUAVIZA LOS TALONES
Usa piedra pómez o la lima para pies. Insiste en el borde de los talones y bajo los dedos. Aclara los pies con agua fresca y aplica una gruesa capa de crema hidratante para pies.

4 - PINTA LAS UÑAS
Pásales antes un algodón con quitaesmalte. Aplica la base protectora y la primera capa de esmalte con 3 pinceladas ( una en el centro y otra a cada lado). Deja secar 5 minutos y aplica la segunda capa de color y el brillo.


MI ELECCION DE PRODUCTOS
 
 

Exfoliante y crema para pies de Neutrogena


Que gusto!

 


3in1 Shine (base y brillo)
Nail Lacquer 313 de KIKO


 
Y vosotras donde os hacéis la pedicura??



Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...