jueves, 27 de junio de 2013

Buscando Bikini

Al llegar estas fechas es normal que te pases el día pensando en el mar, la arena, el sol, las largas tardes en la playa mojito en mano...en fin todo eso que pensamos las mujeres o por lo menos yo. Pero, y que pasa si este año no estrenas bikini?? Realmente no pasaría nada pero es como una tradición, no?
Os dejo algunos que he encontrado por la red:

WOMEN'SECRET
 








 
 
 
HyM
 
Me gusta!



 
BLANCO
 




 
 
CALZEDONIA
 
 




Braguitas altas para la playa..???

 
 
Hay algo que no acabo de entender, el porque de los bikinis con braguita alta.. Vale que sea moda pero, quien se lo pone para tomar el sol si lo que buscas es ponerte morena y cuantas menos marcas mejor??? En fin.., yo no..
 
 
Un besote!!


3 comentarios:

  1. Me ha gustado el verde de Blanco :D

    ResponderEliminar
  2. Si, me di una vuelta pero no lo encontré por ningún lado, se habrán agotado :(

    ResponderEliminar

Gracias por la visita! Hasta la proximaaa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...