miércoles, 3 de diciembre de 2014

Pelo rizado? SII!

Hola a todas!!
 
Esta mañana he ido a la pelu para cortarme un poquito las puntas, pero ya sabéis, vas por las puntas y vuelves con el pelo mas corto y con flequillo.. y con truquis que te da la peluquera para dominar tus rizos! 
Y yo que soy buena persona y me gusta compartir, os los cuento a vosotras.
 
Antes de peinarme me ha aplicado un producto de Schwarzkopf para hidratar el cabello y para un rizo mas definido pero lo mejor de todo es que me ha dicho que es un producto que tiene memoria, con lo cual si mañana me humedezco el pelo con las manos y se me riza, ME LO COMPRO SIN DUDAS!
 
El problema que tenemos las chicas con el pelo rizado es que o te lo mojas o no hay forma de que te quede bien y entonces es cuando optas por hacerte una coleta porque es mas rápido y mas cómodo, y esto no puede ser. No puede ser todos los días porque el cabello no respira adecuadamente y además se parten.
 
Este es el producto "Curl me soft"

 
Es como un gel muy suave que tiene un olor agradable y solo ha aplicado una gota como una avellana pequeña.
 
También me ha dicho que:
para evitar el encrespamiento ponga laca en mis manos y apriete un poco el pelo, para hacer una barrera contra la humedad.
Es mejor secar al aire pero ahora con el frío con difusor a baja temperatura y a baja velocidad.
Que evite la espuma ya que reseca muchisimo el cabello debido a los quimicos.
y que utilice un aceite de argan cuando haya terminado de peinar y secar el cabello (antes de la laca).
 
Ya que estaba le he preguntado por la caída del cabello y me ha dicho que: esta bien si tomamos pastillas para fortalecer desde el interior, pero que pasa con el que ya esta en el exterior? 
Deberíamos fortalecerlo con algún champú o con ampollas aunque los resultados son muy lentos debemos tener paciencia.
 
 
 
 
Y esto es todo lovers, una entrada rápida porque me tengo que ir a trabajar!
 
¡¡¡Sonreid y VIVA LOS RIZOS!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita! Hasta la proximaaa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...